Para fortalecer la calidad de la atención y mejorar la experiencia de las personas usuarias, Corfo cuenta con una Política de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, orientada a promover una atención equitativa, transparente y centrada en las necesidades reales de quienes interactúan con la institución.
Esta política define principios que guían el diseño, implementación y mejora continua de los servicios que entrega Corfo, poniendo a las personas en el centro de nuestra gestión pública.
Principios orientadores:
Compromiso con la excelencia: alcanzar los más altos estándares de calidad en todas sus actividades y servicios.
Mejora continua: buscar de manera constante la mejora en todos los aspectos del desempeño, incluyendo la calidad de los productos, los procesos, los sistemas y la
satisfacción del/la usuario/a.
Orientación al usuario/a: colocar al/la usuario/a en el centro de todas las operaciones y decisiones, comprendiendo sus necesidades.
Igualdad de trato y no discriminación: asegurar que todos/as los/as usuarios/as tengan acceso igualitario a los servicios, bajo los principios de no discriminación arbitraria.
Integridad: asegurar que todas las operaciones y decisiones se tomen con probidad y transparencia, incluyendo el manejo adecuado y eficiente de los recursos, evitando conflictos de interés y cumplimiento el Código de Ética de la Corporación de Fomento de la Producción.
Cumplimiento Normativo: asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares establecidos para garantizar que se cumplan los requisitos legales y de calidad. Asimismo, mide el respeto a los reglamentos e instrucciones de la institución y a los demás deberes estatutarios.
Revisa la Política de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria y descárgala en el siguiente enlace.